Monday, February 20, 2006

On my way to Neverland



Al menos eso parece ser lo que hago últimamente. No se a donde va mi camino ( o mi camión )y vagamente se a donde va todo lo demás. Conozco de manera mínima la ciudad donde vivo, a la gente con la que trato y procuro ser lo más amigable posible por aquello de que matan mujeres.

Tengo la filosofía de que los cambios siempre son para bien, que algo bueno nos depara el destino y por eso se nos presentan las oportunidades de movernos de ciudad, amigos, casa etc. A veces quisiera no pensar de esta manera y continuar como siempre, como estaba antes de mover mi vida hacia rumbos inciertos y dejarla donde ya estaba acostumbrada y ubicada.

Últimamente la melancolía ha tocado a mi puerta haciéndome recordar viejos tiempos de estudiante, donde pasaba incontables tardes ( días y noches) en compañía de mis amigos mas cercanos. El complejo de Peter Pan me ha alcanzado y quisiera mantenerme siempre en esa etapa, donde no existen las grandes preocupaciones y lo mas importante es disfrutar el momento tal y como se presenta, sabiendo lo que te espera al siguiente día en la escuela, en la casa, en las fiestas. No crecer ( en edad me refiero), ese es el punto.

Para mi gran tristeza, todo esto tiene que terminar un día, y este, ya ha llegado. Ahora andamos desperdigados todos por doquier, construyendo nuestras vidas y labrándonos un futuro, con todos los cambios globales pisándonos los talones y haciéndonos correr a pasos agigantados. Algo bueno debe de traer consigo todo esto, al menos eso espero, por lo pronto no me queda mas aprenderme las calles de mi nueva ciudad y saber a donde dirigir mis pasos, para así, no perderme.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home