Monday, February 27, 2006

Cien ignorantes dijeron



Haciendo memoria acerca de algunas respuestas estúpidas que había oído alguna vez en conocido programa de Televisa, cuya foto aparece en este articulo, me di cuenta que necesitaba reírme un poco mas y anotarlas para la posteridad. He aquí algunas de ellas. ( y que conste que el programa me gusta y hasta tengo el juego de mesa)
Primer ( y bien merecido) lugar:
Marco Antonio Regil: Menciona un objeto que se desploma con facilidad

Participante: Una gasolinera!

Marco Antonio Regil: ja ja si ya me imagino en el segundo piso del periférico: cuidado abajo, gasolineraaaaaaa

Técnicamente la gasolina (léase que no la gasolinera)se "desplomaría" si le quitan el plomo, no?? ja ja

Segundo lugar:
Marco Antonio Regil: ¿Algo que sepas de los dragones?

Participante uno: ¡Que vivieron en la época prehispánica!

Participante dos: ¡Que ya se extinguieron!

mmmmmmm wow, me dejaron pensando realmente, tal vez hubiera mencionado conocida novela de Dickinson o algo por el estilo....

Tercer lugar: Hay un empate, no se cual esta peor

Marco Antonio Regil: dígame un animal que suela aparecer en banderas

Participante:Agua


Marco Antonio Regil: Cual fue el mejor presidente de México?

Participante: Carlos Santana

Los autores de estas respuestas creo que eran ....tontos!!

Yyyyyy el plus del día: En el rival más débil, una respuesta que me mato de la risa. Digo, mucha gente puede que no sepa debido a su religión, o simplemente porque, pues no lo saben, pero díganme si no contestas lo mas lógico que tenga que ver con la religión católica, algo así como evangelista o bautista o no se....

Monserrat nosecomoseapellida: Bautizo a Jesús, San Juan....

Participante: De Ulua !!!!!

Ahhh y algo chistosísimo que me tope en Internet, en el blog de alguien más que quisiera ponerlo como referencia en este momento, pero no recuerdo la pagina. Pongan en la barra de búsqueda de google.com la frase "No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente" y click en donde dice: Tendré suerte.
Y no me vayan a decir como un amigo: Ale pásame la página correcta por que esta no me la puede encontrar, vean atentamente la página antes de comentar algo ok!? Saludos!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home